(502) 3734-9300 info@opercargo.com

Quiénes Somos

Misión

Somos una empresa especializada en el Asesoramiento en la rama de la logística internacional que en conjunto con nuestro Staff de profesionales, buscamos las mejores soluciones integrales para nuestros clientes y así lograr resultados óptimos y evitar contratiempos en sus procesos internos.

Visión

Ser una empresa líder a nivel Latinoamericano, con reconocimiento en el optimo asesoramiento a nuestros clientes, en sus procesos de logística y comercio, logrando así formar parte integral de cada uno de ellos, fomentando siempre la pasión por el desarrollo de nuestro trabajo y actualizándolos constantemente a nuevos modelos de negocio y beneficio mutuo.

Filosofía

La pasión por lo que hacemos, es el éxito de nuestros servicios.

Integridad

Nuestra empresa toma las decisiones basados en ética y responsabilidad que en resumen nos permiten realizar de manera integra nuestras labores, tanto para nuestro cliente externo como nuestros colaboradores.

Pasión

Nos apasiona lo que hacemos, por lo que logramos que cada día nuestros colaboradores, hagan su mayor esfuerzo por hacer las cosas de la mejor forma con el fin de poder servir y disfrutar ese proceso.

Confianza

No ofrecemos fantasías, ofrecemos realidades a nuestros clientes y buscamos el mejor asesoramiento previo para lograr una recomendación de boca a boca. Confiamos en la experiencia de nuestros colaboradores y en conjunto trabajamos en una mejora continua.

Disponibilidad al Cambio

Siempre estamos abiertos a cambios necesarios para crear un dinamismo en nuestro trabajo. Logrando para nuestros clientes y colaboradores, un ambiente que se encuentra en constante cambio, igual que nuestro entorno.

Sobre Nosotros

Somos una empresa especia-lizada en el asesoramiento en la rama de la Logística Inter-nacional que en conjunto con nuestro Staff de profesionales,

Contacto

Dirección:

Km. 18.5
Carretera a El Salvador

Horario de Atención

De Lunes a Viernes
8:00 a.m / 4:00 p.m

WhatsApp

Actualmente Socios Comerciales